Zhivotnoye
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Recuerda que para poder visualizar el foro completo, necesitas estar registrado.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Zhivotnoye
Los humanos han desaparecido de la Tierra (No preguntes la razón; que muchas teorías son las que se cuentan), y los animales han decidido darle un nuevo a este planeta sin humanos: Zhivotnoye; fue el nombre que se utilizó para nombrarlo.
Zhivotnoye es una tierra en donde solo habitan animales; aunque también existen razas extrañas (Que empezaron a surgir, gracias a la radiación de la Tierra; dejadas por guerras antiguas causadas por humanos); estas dos especies conviven sin mayores problemas… O al menos hasta ahora…
Élite
Hetalia [By: Hidekaz Himaruya]. 40x4010 subir imagen
Staff


Draco
-Admin.
Normal

Hetalia [By: Hidekaz Himaruya]. 2jb8bae
Hetalia [By: Hidekaz Himaruya]. 25q3w9t
Hetalia [By: Hidekaz Himaruya]. Sv2ebo
Últimos temas
» Hola, que tal?
Hetalia [By: Hidekaz Himaruya]. EmptyMiér Jul 01, 2015 10:52 pm por Orion

» hola ¡que hay!
Hetalia [By: Hidekaz Himaruya]. EmptyMar Abr 21, 2015 6:22 pm por cody8564

» Holas! ¿Qué onda?
Hetalia [By: Hidekaz Himaruya]. EmptySáb Feb 21, 2015 10:37 am por Gina

» Descubren planta que entierra su propia semilla
Hetalia [By: Hidekaz Himaruya]. EmptyMar Feb 17, 2015 4:46 pm por Draco

» Fotografían al Raro Guepardo del Sahara
Hetalia [By: Hidekaz Himaruya]. EmptySáb Feb 07, 2015 8:10 pm por Gina

» The Merlin's Adventures (Afiliación Élite)
Hetalia [By: Hidekaz Himaruya]. EmptySáb Ene 31, 2015 6:43 pm por Draco

» Hotel bajo el mar en el continente africano
Hetalia [By: Hidekaz Himaruya]. EmptyVie Ene 30, 2015 5:17 pm por Draco

» La cueva de Sumatra que revela los secretos de los tsunamis
Hetalia [By: Hidekaz Himaruya]. EmptyVie Ene 30, 2015 5:15 pm por Draco

» Maravillas del mundo.
Hetalia [By: Hidekaz Himaruya]. EmptyVie Ene 30, 2015 5:14 pm por Draco


Hetalia [By: Hidekaz Himaruya].

Ir abajo

Hetalia [By: Hidekaz Himaruya]. Empty Hetalia [By: Hidekaz Himaruya].

Mensaje por Draco Miér Ene 14, 2015 3:41 pm

¿Qué es Hetalia?
Hetalia: Axis Powers es un manga que posteriormente ha sido adaptado como serie de anime, escrito y dibujado por Hidekaz Himaruya.

La serie es una reinterpretación de política y eventos históricos, en particular referentes a la Segunda Guerra Mundial. Los personajes son representaciones personificadas de países, regiones tales como Hong Kong y micronaciones como el Principado de Sealand.

Hetalia es una palabra formada por la combinación de Hetare (en japonés, inútil) e Italia. Esto es debido a que la actuación de Italia durante la Segunda Guerra Mundial fue tildada de cobarde.

Personajes principales:

Italia del Norte (Feliciano Vargas): [Como dato extra: Uno de mis personajes favoritos xD].
Spoiler:

Italia del Norte es un personaje principal de la serie Axis Powers Hetalia. Forma parte de las Potencias del Eje. También se le conoce como Italia Veneciano. Su nombre humano es Feliciano Vargas. Sus seiyuus son Daisuke Namikawa (que comparte con su hermano Romano) y Aki Kanada (durante las secciones de Chibitalia).

Italia es un joven vital y alegre, quien es el nieto del Imperio Romano y, a pesar de que su abuelo era un guerrero nato, Italia resultó ser un llorón irresponsable. Ama comer pasta, pizza, gelato y queso. Es considerado una persona de gustos refinados (gourmet), al punto de no comer nada que no luzca bien o que su sabor no sea bueno por mas hambre que tenga.

Aunque depende mucho de Alemania, Italia nunca presta atención a lo que dice y mas bien sueña despierto o huye cuando hay peligro. Le gusta cocinar, tomar la siesta, pintar y cantar. En los Webcomics y el Drama CD de Italia se sabe que frecuentemente sufre de dolores de estómago por comer demasiado gelato. Tiene una compulsión con desnudarse cada vez que va a dormir y muchas veces se olvida de ponerse los pantalones cuando despierta. Su desnudez pública se ha vuelto muy famosa, tanto que Suiza amenazó con dispararle si es que lo encontraba paseando así. Su tic verbal es ve~.

Aunque es débil, en una ocasión logró ganar a Turquía sin ayuda cuando era niño.

Alemania (Ludwig):
Spoiler:

Alemania (ドイツ Doitsu) es un personaje principal de la serie Axis Powers Hetalia y es el líder de las Potencias del Eje. Su nombre humano es Ludwig (ルートヴィッヒ, Rūtovihhi). Su seiyuu es Hiroki Yasumoto.

Alemania tiene una personalidad fuerte, valiente, decidida y protectora con su gente. Nunca tiene miedo y no se echa atrás salvo si no tiene más remedio. Con Italia, Ludwig vive un sinvivir, porque continuamente tiene que ir a salvarlo, lo cual le estresa y le agota mentalmente. Pero en el fondo protege a Veneciano, porque son amigos y le aprecia, aunque lo saque de quicio. No suele sonreír mucho, pero las veces en que lo hace se vuelve mucho más agradable.

Japón (Kiku Honda):
Spoiler:

Japón (日本, Nihon, Japón) es un personaje principal en la serie Hetalia: Axis Powers. Él forma parte de las Potencias del Eje. En 2008, Himaruya dio nombres humanos a algunos de los personajes y Japón recibió el nombre de Kiku Honda (本田 菊).

Un hombre tímido, callado y trabajador, Japón no sabe mucho sobre el mundo exterior y necesita tiempo para adaptarse a otras personas. Pero es muy curioso e interesado en aprender cosas de otras naciones. Sus costumbres de las distintas islas puede parecer un misterio para los demás, a pesar de que los encuentra perfectamente normal. Tiende a tener el comportamiento de un "hombre viejo" y era un hikikomori por un largo tiempo.

Japón parece ser aficionado a los alimentos en general, muy similar a la afición china, la comida de su país en particular, como lo demuestra su molestia de tener su salmón salado quitado del plan de dieta de Alemania.

Estados Unidos (Alfred): [Como dato extra: Uno de mis personajes favoritos xD].
Spoiler:

Estados Unidos o América (アメリカ, Amerika) es un personaje principal en la serie Axis Powers Hetalia. Es el líder de las Fuerzas Aliadas. Su nombre humano es Alfred F. Jones (アルフレッド・F・ジョーンズ, Arufureddo F. Jōnzu). Sus seiyuus son Katsuyuki Konishi y Ai Iwamura (cuando es niño).

América es muy alegre y vital aunque egocéntrico y está obsesionado con los superhéroes, la justicia y la libertad. Tiene el hábito de meterse donde no lo llaman y empeorar todo, por eso poca gente lo aguanta. Le gusta las hamburguesas, las malteadas y todo tipo de comida chatarra al punto que es capaz de comer cosas desagradables. En el profile de América, se sabe que sus hobbies son los deportes, juegos de vídeo y hacer películas.
Tiene una fuerza sobrehumana, al punto que de niño, cargó sin dificultad un búfalo. En el juego Noto-sama (de Kitayume Advanced Broadcast) se ve que América es capaz de detener un auto avanzando con la punta de su pie.

Inglaterra (Arthur Kirkland): [Como dato extra: Uno de mis personajes favoritos xD].
Spoiler:

Inglaterra (イギリス, Igirisu) es un personaje principal de la serie Hetalia: Axis Powers. Forma parte de las Fuerzas Aliadas. Su nombre humano es Arthur Kirkland (アーサー・カークランド, Āsā Kākurando). Su seiyuu es Noriaki Sugiyama.

Educado, obstinado, obsesivo y alguna vez fue pirata quien solía molestar a España. En la actualidad él asegura ser un "caballero" pero es cínico, habla de más, es brusco y añora volver a sus apogeos. Se caracteriza por su horrible comida. Puede ver hadas, espíritus y otros seres mágicos y varios creen que está loco por eso. Puede usar magia negra y comunicarse con lo paranormal. Cada vez que intenta invocar demonios, termina invocando a Rusia. A pesar de su fervor por lo paranormal se burla de los aliens de América.

Francia (Francis Bonnefoy):
Spoiler:

Francia (フランス, Furansu) es un personaje principal de la serie Hetalia Axis Powers. Pertenece a las Fuerzas Aliadas. Su nombre humano es Francis Bonnefoy (フランシス・ボヌフォア, Furanshisu Bonufoa). Su seiyuu es Masaya Onosaka.

Francia es conocido como el país del amor, razón por la cuál es muy afectivo. Francia es un cocinero gourmet por excelencia. Debido a su actitud obsesiva y posesiva, al igual que su gusto por el arte, le ha robado varias obras y pinturas importantes a Italia (como la Mona Lisa, haciendo alusión al museo de Louvre), y cada vez que éste le pregunta para que se las devuelva lo golpea o lo reta a combates de esgrima.

Rusia (Ivan Braginski): [Como dato extra: Uno de mis personajes favoritos xD].
Spoiler:

Rusia es un personaje principal de la serie Axis Powers Hetalia. Forma parte de las Fuerzas Aliadas. Su nombre humano es Ivan Braginski. Su seiyuu es Yasuhiro Takato.

Es un hombre muy alto quien de apariencia parece una persona buena e inocente a la vez, pero en verdad es cruel e infantil. Puede ser intimidante sin decir una palabra, su sonrisa amplia y disposición sólo aumenta el aura macabra alrededor de él. En el Volumen 3 del manga se reveló que Rusia es amable e ingenuo, pero transtornado. Aunque puede ser muy cruel, él mismo no se da cuenta de esto. Puede llegar a deprimirse. Termina muchas de sus frases con "Da", la palabra rusa para "Sí".

Ha tenido una infancia muy tormentosa, al ver muchas tragedias y guerras, las cuales fueron minando su estabilidad mental. El General Invierno se le aparece cada año, lo cual provoca que odie el invierno. Sin embargo, en la guerra, el General Invierno es su mejor aliado. Su mayor sueño es vivir en un gran campo lleno de girasoles.

Cuando está enojado dice "KolKolKol" (variación del ruso "KolKolKol") para asustar a los demás.

China (Yao Wang):
Spoiler:

China es un personaje principal de la serie Axis Powers Hetalia. Forma parte de las Fuerzas Aliadas. Su nombre humano es Wang Yao. Su seiyuu es Yuki Kaida.

Es el país más viejo, con más de 4000 años. Es muy supersticioso pero no es religioso. Intenta ser un hermano mayor para los otros paises asiaticos, pero ellos lo ignoran. Como Estados Unidos, puede ser muy infantil y quiere tener lo que quiere cuando quiere. Termina sus palabras con "-aru" (estereotipo japones sobre el acento chino), aunque lo cambia a "-ahen" (opio) cada vez que habla con Inglaterra. Tiene un amigo llamado "Shinatty-chan", un señor disfrazado de una parodia de Hello Kitty.

Le gusta cocinar y en una ocasion llega tarde a una junta con los Aliados, porque para el la comida es mas importante. A China le gustan las cosas lindas, sobre todo Shinatty-chan y los pandas.

Otros personajes:

Grecia (Heracles Karpusi):
Spoiler:

Grecia es un personaje de la serie Hetalia: Axis Powers. Su nombre humano es Heracles Karpusi. Su seiyuu es Atsushi Kousaka.

Se dice que tiene una personalidad seria,pero a menudo se lo ve casual y despreocupado.Usualmente se lo ve acompañado por gatos (referencia a la gran poblacion de gatos callejeros en Grecia). Le encanta la siesta y a menudo,se lo ve durmiendo,y aunque parezca que no tiene nada en la cabeza,él ama la Filosofia y la Historia. Se dice que si se va a su patio trasero,se encontraran muchas ruinas antiguas y objetos pertenecientes a su madre, Antigua Grecia.

España (Antonio Fernandez Carriedo):
Spoiler:

España es un personaje de la serie Hetalia: Axis Powers. Su nombre humano es Antonio Fernandez Carriedo, aunque a veces se pronuncia como Antonio Hernandez Carriedo. Su seiyuu es Go Inuoue.

Es muy energético, suele siempre sonreír y no deprimirse nunca. Le gustan mucho los tomates. Lucha por las cosas que quiere y por quienes quiere. Según Romano, es una persona fácil de entender. Le gustan los toros y las corridas, pero cada vez menos, debido a "una parte de él" (Refiriendose probablemente a Cataluña y a el "Partido Animalista", que están bastante en contra del maltrato que sufren esos animales).

A pesar de todo esto, se ha dicho que España posee una especie de "Lado Oscuro" en la que se puede deprimir y ser completamente distinto a como es normalmente, y que esta consciente de ello (Un situacion bastante comparada con la de Rusia) . Se puede decir que es posible cambiar totalmente la expresion de Suecia.

Canadá (Matthew Williams): [Como dato extra: Uno de mis personajes favoritos xD].
Spoiler:

Canadá es un personaje secundario masculino de Hetalia: Axis Powers. Su nombre humano es Matthew Williams. Su seiyu es Katsuyuki Konishi.

Es extremadamente tímido e introvertido, por lo que acostumbra a pasar inavertido o directamente ser invisible para los demás paises. Eso le provoca una gran tristeza y busca la forma que los demás paises se acuerden de él o que no lo confundan con su hermano gemelo Estados Unidos.

Cuando habla con su hermano y se enfada, se llena de sentimientos e intenta ser más fuerte ante él, aunque nunca lo consigue y acaba deprimiéndose. Es muy simpático y amable, sobre todo con su amigo Cuba, siempre que éste no lo confunda con América y le golpee.

Suele ir a todas partes con su oso Kumajiro, el cual nunca recuerda su nombre y se lo tiene que repetir continuamente. Matthew tampoco recuerda cómo se llama el oso y lo llama por nombres parecidos.

Ya es mucho por ahora. Tal vez luego hable de su película, manga, o series.
Draco
Draco
Admin

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/09/2014

https://zhivotnoye.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.