Recuerda que para poder visualizar el foro completo, necesitas estar registrado.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Zhivotnoye
Los humanos han desaparecido de la Tierra (No preguntes la razón; que muchas teorías son las que se cuentan), y los animales han decidido darle un nuevo a este planeta sin humanos: Zhivotnoye; fue el nombre que se utilizó para nombrarlo.
Zhivotnoye es una tierra en donde solo habitan animales; aunque también existen razas extrañas (Que empezaron a surgir, gracias a la radiación de la Tierra; dejadas por guerras antiguas causadas por humanos); estas dos especies conviven sin mayores problemas… O al menos hasta ahora…
Élite
subir imagen
Staff


Draco
-Admin.
Normal



Últimos temas
» Hola, que tal?
Miér Jul 01, 2015 10:52 pm por Orion

» hola ¡que hay!
Mar Abr 21, 2015 6:22 pm por cody8564

» Holas! ¿Qué onda?
Sáb Feb 21, 2015 10:37 am por Gina

» Descubren planta que entierra su propia semilla
Mar Feb 17, 2015 4:46 pm por Draco

» Fotografían al Raro Guepardo del Sahara
Sáb Feb 07, 2015 8:10 pm por Gina

» The Merlin's Adventures (Afiliación Élite)
Sáb Ene 31, 2015 6:43 pm por Draco

» Hotel bajo el mar en el continente africano
Vie Ene 30, 2015 5:17 pm por Draco

» La cueva de Sumatra que revela los secretos de los tsunamis
Vie Ene 30, 2015 5:15 pm por Draco

» Maravillas del mundo.
Vie Ene 30, 2015 5:14 pm por Draco


La canción más escuchada de la historia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La canción más escuchada de la historia

Mensaje por Draco el Vie Ene 09, 2015 4:45 pm

¿Cuál fue la canción más veces emitida en la historia? ¿Qué tema musical se repitió más veces en oídos humanos? Esta pregunta fue la que se hicieron los investigadores de la revista Time, y luego de una exhaustiva y detallada pesquisa accedieron a una respuesta sorprendente: la canción que fue reproducida públicamente unas 50 millones de veces, es decir más que el doble de las veces que han sonado el resto de las canciones top (entras las que se encuentran, por ejemplo, el “cumpleaños feliz” o la canción de Navidad) es… “It’s a Small World”, compuesta en 1964 por los hermanos Richard y Robert Sherman para la Feria Mundial de Nueva York. Su nombre completo y oficial era “PEPSI Presents Walt Disney’s ‘It’s a Small World’, a Salute to UNICEF and the World’s Children”, y acompañaba un paseo en bote de once minutos, durante los cuales aparecían muñecos que representaban las distintas nacionalidades como un mensaje de paz y unión mundial. El éxito de la canción en su contexto fue tal que, terminada la feria mundial, Disney la adoptó para musicalización de todos sus parques temáticos.

Según los investigadores de la revista Time, “It’s a Small World” se ha tocado en cinco parques de Disney durante 54.020 días; calculando jornadas de 16 horas, la canción tiene que haber sido ejecutada casi 65 millones de veces. Descontando de este cálculo los días de invierno (en que los parques abren durante menos horas), la cuenta se reduce a “nada más” que 50 millones de veces. Cabe subrayar que esta cifra involucra solamente las veces que la canción ha sido emitida públicamente, sin contar las millones y millones de veces que puede haber sonado en los domicilios particulares de todo el mundo, de manera voluntaria o involuntaria. Esta curiosa cuenta tiene como resultado un ganador absoluto en cuanto a la cantidad de reproducciones de una canción a lo largo de la historia, y por añadidura quizás el mayor éxito publicitario de todos los tiempos.

Spoiler:

Fuente:http://mx.tuhistory.com/
avatar
Draco
Admin

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/09/2014

Ver perfil de usuario http://zhivotnoye.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.